¿Quienes Somos?

Somos un grupo de Mexicanos con más de 9 años de experiencia en la creación de Botellas Personales, hemos iniciado nuestra labor creando botellas como Regalos Personales, durante este tiempo hemos desarrollado nuevas técnicas de personalización con las que ahora tenemos una gran varidad de opciones para la creación de Botellas Personales.

Contamos con todo tipo de Botellas y específicamente Bebidas Alcohólicas con las que desarrollamos un trabajo artesanal, ya que cada una de las botellas se produce de forma individual y basandonos es los requerimientos de nuestros clientes.

Personalización

Actualmente contamos con 2 técnicas de personalización:

EtiquetaEtiqueta

La personalización con etiqueta consiste en remover la etiqueta original de la bedida seleccionada y sustituirla por una etiqueta con nuevo diseño o con diseño similar a la original, pero con los datos y especificaciones del cliente, esto hace que las botellas obtengan un toque especial y se conviertan en un producto único y totalmente personalizado.

La impresión de las etiquetas se realiza sobre diferentes superficies o papeles dependiendo este del diseño y estilo elegido por el cliente, esta puede ser a todo color inclusive colocado fotografías, lo que nos permitetener una personalización total y sin límites.

VinylVinyl

La personalización con vinyl consiste en remover la etiqueta original de la bebida seleccionada y sustiturla por un diseño diferente al original con imagen y datos especificados por el cliente.

Esta personalización permite mostrar colores firmes y está limitado a ciertos colores, formas y tamaños, lo que no nos permite colocar fotografías, ni diseños con diferentes tonalidades.

Envío

Todos nuestros proEmpaqueductos son enviados exclusivamente dentro de la República Mexicana por medio de compañías de mensajería de prestigio como Fedex y Estafeta, lo que nos permite llegar al 100% del territorio nacional en un tiempo no mayor a 7 días hábiles.

Las botellas son empacadas con todo el cuidado necesario para garantizar la entrega íntegra del producto y que no sufran ningún daño durante el trayecto.

Si lo deseas puedes consultar nuestros Términos y Condiciones.

 


Algunos de los Clientes que han confiado en nosotros:

 

 

Guardar

Opt In Image
Recibe Descuentos y Promociones!
Suscribete a nuestro boletín

Solicita precios especiales por mayoreo y por Caja

7 pensamientos en “¿Quienes Somos?

  1. Ya antes compraba botellas y personalizaba las etiquetas y asi
    les hago sentir a las personas que son importantes y distinguidas
    para mi

  2. buenas noches, si compro hoy 12 minii botellas de bacardi, que día me estarían llegando? saludos

    1. Hola, si compras hoy te pueden estar llegando el día lunes 26 de febrero.

  3. Hola. Me dicen en las vinateras que lAs botellas de tequila de 50 ml ya nonse fabrican. De donde las sacan uds? Me interesa la de don Julio. Gra

    1. Hola Bárbara, las botellas miniatura de 50 ml. se siguen fabricando, lo que ha cambiado es que hay una reglamentación que no permite vender esta presentación al menudeo por eso muchas vinateras no las manejan, pero con gusto te podemos ofrecer las de Don Julio. Estamos a tus ordenes.

  4. Me interesa para la ciudad de Querétaro. Tienen envió? Y como es el proceso? Tienen alguna tienda física? O Facebook para leer la experiencia de sus clientes.

    1. Hola, tenemos entrega en toda la República Mexicana, el pedido lo pueees hacer por medio de nuestra página y te haremos llegar cualquier producto a tu domicilio. Nos puedes seguir en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*