¿Cómo se personalizan las botellas?

Hola, en esta ocasión queremos platicarte cual es el proceso de personalización de nuestras botellas, como sabes en BotellasPersonales.com nos dedicamos a la personalización de botellas para todo tipo de eventos y regalos, principalmente personalizamos Vinos y Licores.

El proceso comienza con la elección de la botella, una vez que nuestros clientes han defindo el tipo de botella que desean personalizar, conseguimos la botella; cabe mencionar que tenemos algunas botellas en nuestro catálogo pero realmente podemos cotizar y personalizar cualquier botella que se encuentre en el mercado; ya que contamos con la botella, procedemos a la limpieza de la misma, la limpieza consiste en determinar que parte de la etiqueta será removida para ser sustituida por una nueva o por la personalizción que haya elegido el cliente, para la limpieza utilizamos líquidos especiales que nos permiten remover la etiqueta original sin dañar el vidrio de la botella y dejando un terminado límpio y liso.

Una vez lista la botella y limpia, procedemos con la personalización, para esto contamos con 2 técnicas que nos permiten personalizar, la primera es con etiqueta, diseñamos e imprimimos de manera profesional la etiqueta con base en los requerimientos del cliente, normalmente ofrecemos 3 propuestas de diseño para que el cliente elija o bien puede optar por un diseño ya creado de nuestra página. La segunta técnica de personalización es por medio de Vinyl, en este caso diseñamos y cortamos el material en plotter con base en el diseño elegido.

Ya que contamos con la etiqueta o con el Vinyl recortado, continuamos con la colocación de la misma, esto se hace de forma detallada para que la botella se vea perfecta.

El siguiente paso es la presentación, tenemos algunas opciones para elegir, desde un costal de tela con jareta, hasta una fina caja con accsorios para vino o bien cajas de madera, las botellas se colocan dentro de cada presentación con todo el cuidado y la protección necesaria para que el producto no vaya a sufirir ningún daño.

El útlimo paso y muy importante es el empaque, todos nuestros productos se envían a domicilio por medio de Mensajerías y Paqueterías especializadas, pero es nuestra responsabilidad el enviar el producto perfectamente protegido para que llegue a su destino en perfecto estado.

Ahora que ya sabes como se personalizan las botellas, visita nuestra Tienda en Línea y rezaliza tu pedido, tendrás la seguridad de recibir un producto de alta calidad y en perfecto estado.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Opt In Image
Recibe Descuentos y Promociones!
Suscribete a nuestro boletín

Solicita precios especiales por mayoreo y por Caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*