Preguntas Frecuentes

Calidad y Garantía

En Botellas Personales somos muy claros al vender, si tu eliges una cierta botella en tu pedido, esa botella es la que vas a recibir y te lo garantizamos, en cuanto a la personaización debes ser también muy claro y especificar el texto que quieres que aparezca en tu botella para gantizar que eso es lo que vamos a colocar en ella. Si por alguna razón imputable a Botellas Personales hay un error o no te llega lo que pediste, no dudes que te respoderemos y daremos solución al problema sustituyendo el producto hasta tu domicilio.

Todas las botellas que personalizamos son 100% originales y con sellos de fábrica, nunca personalizaremos una botella alterada o de dudosa procedencia, nuestros proveedores son empresas legalmente constituidas  garanrizan la calidad de las botellas. La forma que tienes para verificar esta calidad es que al recibir tu botellas podrás notar que la etiqueta posterior de todas las botellas se conserva intacta, esta etiqueta es la que contiene toda la información de origen y calidad de producto.

Envío y Entrega

No. No contamos con tiendas al público, centralizamos nuestro trabajo y desde nuestras oficinas realizamos el envío de nuestros productos a toda la República Mexicana.

No. Nuestros productos únicamente son enviados dentro de la República Mexicana y no podemos realizar envíos a otros países debido a las políticas de Aduana y Paquetería sobre el envío de líquidos y Bebidas alcohólicas.

El tiempo mínimo que debes considerar para tu entrega es de 3 días hábiles, se considera un día para la elaboración de tu producto y de 2 a 5 días para la entrega. Este tiempo puede variar según el destino y las políticas de entrega de la empresa transportista. Al hacer tu pedido te solicitaremos una fecha deseada de entrega y trataremos de ajustar nuestros tiempos para que tu producto pueda llegar en esa fecha.

Si. Enviamos nuestras Botellas Personales a toda la República Mexicana por medio de Paquetería especializada, principalmente por DHL y Transportes Castores.

Personalizado

Si. Podemos colocar fotografías en las etiquetas, contamos con diseños ya establecidos para colocar fotos. Sólo es posible colocar fotografías en el tipo de Personalización con Etiqueta.

Si. Podemos adecuar cualquier diseño a logotipos, inclusive podemos crear diseños especiales para empresas. Solicita una propuesta en info@botellaspersonales.com

Para la personalización contamos con 2 métodos:

Etiqueta

La personalización con etiqueta consiste en remover la etiqueta original de la bedida seleccionada y sustituirla por una etiqueta con nuevo diseño o con diseño similar a la original, pero con los datos y especificaciones del cliente, esto hace que las botellas obtengan un toque especial y se conviertan en un producto único y totalmente personalizado.

La impresión de las etiquetas se realiza sobre diferentes superficies o papeles dependiendo este del diseño y estilo elegido por el cliente, esta puede ser a todo color inclusive colocado fotografías, lo que nos permitetener una personalización total y sin límites.

Vinyl

La personalización con vinyl consiste en remover la etiqueta original de la bebida seleccionada y sustiturla por un diseño diferente al original con imagen y datos especificados por el cliente.

Esta personalización permite mostrar colores firmes y está limitado a ciertos colores, formas y tamaños, lo que no nos permite colocar fotografías, ni diseños con diferentes tonalidades.

Los datos para Personalizado te serán solicitados al completar tu pedido en la sección de «Detalles de Facturación».

La personalización es libre pero va de acuerdo con el diseño de cada Botella, puedes definir un Nombre, una Frase corta y una Fecha en la mayoría de las Botellas, si consideras que tu diseño debe llevar más texto personalizado, lo puedes incluir y será ajustado según el diseño.

Opt In Image
Recibe Descuentos y Promociones!
Suscribete a nuestro boletín

Solicita precios especiales por mayoreo y por Caja