El Vino vuelve a estar de Moda

Es algo innegable, el vino vuelve a estar de moda. Si bien es cierto que desde hacía algún tiempo parecía que el éxito del vino como bebida para acompañar comidas, o para disfrutar solo por placer, había perdido fuelle en favor de otras bebidas como los combinados o la cerveza, hoy en día parece que el vino vuelve a estar de moda. Vuelve a ser una de las bebidas más solicitadas para acompañar comidas en restaurantes, ya sea en copa o en botella, y también es una de las bebidas más solicitadas a la hora de degustar una bebida en una terraza o un bar, pero también acompañando una tarde para picar.

Las claves del despegue del vino en la actualidad
Hay múltiples elementos que han hecho despegar el vino de nuevo como bebida favorita para muchos. Por un lado, nos encontramos con un mercado consolidado, en el que las bodegas han sabido ver las oportunidades, y han puesto en el mercado excelentes vinos, perfectos para tomar en cualquier ocasión, a precios realmente espectaculares. Hoy en día podemos ir a cualquier grande superficie y comprar un vino fantástico a un precio estupendo, incluso hacerlo por internet de una forma cómoda y sencilla.

Por otro lado, el mundo de la hostelería tiene seguramente la parte más importante de las claves del despegue del vino en la actualidad. La habilidad comercial de muchos hosteleros, ofreciendo el vino en formatos cómodos de consumir, como la copa, han sido claves para que se popularice el “ir de vinos” a tomar unas copas de vino sin tener que tener el compromiso de adquirir una botella completa, esto ha facilitado muchísimo las cosas.

El vino, el acompañamiento perfecto      
Tenemos que tener en cuenta, que otra de las claves del despegue del vino como bebida para todo, es que es perfecto para acompañar cualquier comida o para picar. Por eso tiene mucho éxito el vino como bebida para disfrutar en casa. Se trata de una excelente forma de acompañar unas tapas, en una velada con los amigos o la familia en casa. Pero no solo eso, sino que ha sido siempre un clásico acompañamiento para comidas, y es que una buena carne con un vino tinto, o marisco con un vino blanco, son placeres que hay que disfrutar en ocasiones.

Opt In Image
Recibe Descuentos y Promociones!
Suscribete a nuestro boletín

Solicita precios especiales por mayoreo y por Caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*